domingo, 13 de mayo de 2012

Empezar de nuevo

Al final me decidí más rápido de lo que esperaba. Volví a abrir otro blog. Fue el primer nombre que se me vino a la mente y que fuera "no-tan-cutre" como la mayor parte de las cosas que se me ocurren. Porque palabras hiperbólicas hay unas solas y, por desgracia, me las han borrado. ¿Cómo sucedió? Pues, me había hecho una cuenta nueva de Gmail y decidí "pasarme" el blog de la cuenta vieja a la nueva. No tenía por qué borrarse, estaba todo perfecto. Al día siguiente, había desaparecido todo. Maldición. Gritos, casi llanto. A las horas, el blog regresa... Llego a copiar a duras penas algunas entradas "por las dudas", pero con la certeza de que nada le iba a suceder a mi querido tesoro si había reaparecido. Pero, ¡oh sorpresa! Al día siguiente, me volvió a aparecer que el blog estaba eliminado. Y no volvió a aparecer nunca más.

Crisis.

Todavía sigo en crisis por todo lo que he perdido. Pero supongo que debo tomarme esto como un nuevo comienzo, un cambio. Por mucho que me aterren. Pero... Maldición, todo lo que tenía allí... ¡BASTA! Joder, debo empezar a admitir que no va a volver y que si no cambio, voy a quedarme hundida en mi pozo de depresión. Pero cuesta, vaya que cuesta... Que ni siquiera puedo enhebrar las palabras para elaborar una oración decente. Recuerdo mi "presentación" del blog viejo, llena de optimismo y diversión. Y en esta, lo único que quiero hacer es mandar todo a la mierda.

6 comentarios:

  1. Pues por aquí te leo también :)
    A veces no viene mal empezar un blog nuevo, la pena es que el otro haya desaparecido....

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo sucedido Rita... Es por eso que mi blog, esta casi tal cual como lo cree hace ya un año atrás mas o menos... Eso de la tecnología da miedo, porque se que si no sabes muy bien lo que haces o cometes un error, algo muy malo podría pasar... Pienso que así como te decidiste a abrir otro, tan rápido, imagino que tal vez ese malestar, coraje, iras, también pasen rápido, esperemos que si... la otra cosa buena es que lograste rescatar algunas entradas, así que no todo se perdió, y eso es bueno... Espero tu próxima publicación... Animo... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente es un lastima porque seguro que tenias cosas preciosas salidas de la profundidad del alma, pero miralo pues como empezaste el otro con optimismo y con la confianza de que será mejor y conocerás a más personas que leerán tu nuevo blog como yo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué feo lo que pasó, y concuerdo totalmente con el de arriba, que es una lástima, debido a que todas tus entradas eran y son super bellas, pero bueno, de seguro que vas a lograr hacer muy lindas entradas y vas a volver a reunir todos tus seguidores porque sos simplemente genial.
    No dudes, contas conmigo ♥

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog... FELICIDADES... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Hola, amé tu blog, es hermoso. Te sigo :)
    Espero que te guste el mio. [ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ]
    Un beso.

    ResponderEliminar